Nosotros

30 AÑOS COMO LÍDER EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS.


J.M. Codina S.L. inicia su actividad como gestor de residuos autorizado en el año 1985 con el nombre de José Manuel Codina Gómez, fundador de la empresa. En su primera etapa, la empresa se dedicaba a la recogida, transporte y almacenamiento de aceites usados. Paulatinamente con el transcurso de los años y según las necesidades del mercado, se fue ampliando el número de residuos gestionados. En la actualidad, gestionamos más de 40 residuos diferentes, con las autorizaciones pertinentes de la Consellería de Medio Ambiente y normativas medioambientales actuales. Nuestra oferta incluye el más completo asesoramiento para la correcta gestión y tratamiento de residuos generados, desde la clasificación, etiquetado y depósito, hasta el transporte y tratamiento final.



INSTALACIONES

Disponemos de 2 modernas instalaciones en Elche Parque Empresarial. - CL Tomás Luis de Victoria, 24 y 26: 1.000 mt2 de almacén y 400 mt2 de oficinas destinado a la gestión de residuos peligrosos. - CL Tomás Luis de Victoria,10 y 12: 1.000 mt2 de almacén y 20 mt2 de oficinas destinado a la gestión de residuos no peligrosos.

RAZÓNES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

  • Más de 30 años de experiencia. Somos gestor de residuos autorizado desde 1985.
  • El mejor servicio prestado. Contamos con una gran flota de vehículos autorizados por la Administración competente para el transporte de Residuos Peligrosos y No Peligrosos. Camiones caja de capacidad 4,5 Tn hasta 9 Tn., camiones cisterna para la retirada de aceites usados desde 4000 L hasta 9000 L, camiones porta contenedores para la retirada de residuos no peligrosos de 10 MT3, y furgonetas pequeñas para las soluciones de limpieza.
  • La mejor gestión de residuos. Hemos creado la autogestión inteligente, una herramienta única que permite a nuestros clientes tener siempre actualizada y al día toda la información relacionada con su gestión de residuos.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • Eficacia y calidad de nuestro servicio prestado.
  • Satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejora continua de nuestro servicio.
  • Cumplimiento de la legislación aplicable y medioambiental.

NUESTROS CLIENTES

Contamos con más de 2.000 clientes, entre los que se encuentran algunas de las compañías más importantes en todos los sectores de negocio. Nuestro éxito se basa en vislumbrar nuevas oportunidades y adelantarnos a las necesidades de las empresas, apostando por las últimas tecnologías en manos de una plantilla cualificada y un firme compromiso con la calidad y la protección del medio ambiente.